Colabora es un coworking multidisciplinario enfocado en la productividad y el desarrollo de relaciones que permiten hacer crecer tu empresa.

Nuestros espacios de oficinas hacen posible la realización de tu proyecto, ya seas un profesional independiente o un emprendedor. Resolviendo tus necesidades para un manejo óptimo de tiempo y productividad, somos una excelente opción para desarrollar tus ideas en un ambiente agradable y colaborativo a un costo accesible.

En Colabora Cancún contamos con 36 espacios con un diseño contemporáneo y puedes hacer uso de ellos por contrato mensual, por un día, o con paquetes por 5 o 10 días

También contamos con 3 espacios premium, equipados y con lockers, que cuentan con capacidad para 4 personas y podrás hacer uso de las áreas comunes cuando lo desees.

 Si estás buscando un espacio privado, disponemos de 14 oficinas para un máximo de 8 colaboradores, que podrás personalizar según tus preferencias y Colabora te proporciona el mobiliario y los servicios necesarios para tu equipo.  

Te brindamos todo lo necesario para hacer de tu empresa la más profesional como recepción y servicio de llamadas, impresiones, internet, bebidas, aire acondicionado, refrigerador y microondas.

Adicionalmente nuestras oficinas de Colabora Cancún ofrecen descuento en estacionamiento techado dentro de Plaza La Roca, seguridad, limpieza y mantenimiento, sistema de control de accesos, acceso a plataforma Colabora para gestión de espacios, recibo de paquetería y correspondencia, equipo multifuncional, 100 impresiones en blanco y negro y 50 a color incluidas así como cómodas áreas comunes de trabajo, áreas de descanso, salas de juntas y lockers de seguridad. ¡No te hará falta nada! Recuerda que en Colabora creamos espacios para que hagas realidad tus proyectos ayudándote a ponerle el CO a tu empresa.

0 comentario(s)